los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La familia de Lil' Chris revela que la depresión llevó al cantante a acabar con su vida

    Familiares del artista han enviado un comunicado a la prensa explicando los problemas mentales que padecía Lil' Chris

    La familia de Lil' Chris revela que la depresión llevó al cantante a acabar con su vida

    El cantante Lil' Chris -que saltó a la fama con 15 años después de aparecer en el programa 'Rock School' junto al componente de KISS Gene Simmons- fue hallado sin vida en su casa la semana pasada, pero ha sido ahora cuando su familia ha querido hablar sobre los problemas mentales que le atormentaron y que le llevaron a quitarse la vida a los 24 años.

    "Chris ha sufrido problemas mentales y depresión en los últimos años. Estaba comprometido a ayudar a otros a buscar la forma de superar esta enfermedad, y públicamente dijo que deseaba encontrar una cura", explicó la familia en un comunicado a la prensa antes de definir al cantante -cuyo nombre real era Christopher Hardman- como un chico con "una gran personalidad al que echarán de menos todos aquellos que le conocieron".

    "Fue una persona enormemente creativa que usaba este aspecto de su personalidad para hacer sonreír a los demás, alegrar a la gente y hacer que se sintieran mejor. Era una persona amigable, que siempre tenía tiempo para pararse y hablar contigo, no importaba quién o cuándo, y estamos orgullosos de que la gente que le conocía pensara tan bien de él. Muchos han comentado lo adorable y educado que era, tan amable y generoso, y el placer que fue conocerle", añadieron.

    Al funeral del artista solo se podrá asistir con invitación y los allí reunidos vestirán de color verde, el favorito de Chris.


    Comentarios