los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los novios de Becky G necesitan ganarse el visto bueno de sus 30 tíos

    Cualquier joven que quiera ganarse el corazón de la cantante debe conseguir antes la aprobación de su padre y de todos sus tíos

    Los novios de Becky G necesitan ganarse el visto bueno de sus 30 tíos

    Todo aquel joven que pretenda conquistar el corazón de Becky G -a quien recientemente se ha relacionado sentimentalmente con el cantante Austin Mahone- debe ganarse antes el visto bueno, no solo de su padre, sino también de sus treinta tíos mexicanos.

    "Soy una niña de papá, así que más vale que los chicos tengan cuidado. [Para salir conmigo] no solo tienen que conocer a mi padre, sino también a mis treinta tíos. Y todos son mexicanos", confesó Becky al portal TMZ.

     

    Dejando a un lado el nerviosismo que le provoca presentar a su familia a cualquier novio potencial, la vida de Becky poco tiene que ver con la de cualquier otra joven de su edad debido a su condición de estrella del pop, que la obligó a perder incluso su propia fiesta de quinceañera en favor del trabajo.

     

    "No tuve una fiesta de quinceañera, estaba trabajando. Cuando eres una chica trabajadora y estás ocupada, es un pequeño sacrificio. Al menos ahora puedo malcriar a mi hermana pequeña", añadió.

     

    Para lo que sí parece ser capaz de sacar tiempo la intérprete es para reunirse con Austin Mahone, cuya "especial conexión" ya no trata de ocultar aunque ninguno de los dos haya confirmado todavía su noviazgo públicamente.

     

    "Es un chico maravilloso. Me encanta pasar un montón de tiempo con él. Antes estaba en Los Ángeles, trabajando en su disco, así que nos veíamos mucho y era genial. Es agradable poder conocer a gente que tiene la misma edad que tú y que se dedica a lo mismo. Compartes un nivel de comprensión diferente", aseguraba la joven a la revista Latina.



    Comentarios