los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Gina Rodriguez: 'Siempre me dicen que no estoy lo suficientemente delgada'

    La actriz todavía tiene que soportar de forma habitual críticas hacia su figura y su peso

    Gina Rodriguez: 'Siempre me dicen que no estoy lo suficientemente delgada'

    A pesar de ser la nueva chica de moda de la pequeña pantalla estadounidense gracias a su papel en la serie 'Jane the virgin', Gina Rodriguez todavía tiene que hacer frente de forma regular a duras críticas acerca de su figura y su aspecto físico en general.

    "Trabajo en una industria en la que me dicen constantemente: 'No estás lo suficientemente delgada. No eres lo suficientemente alta. No eres lo suficientemente étnica'. Que te repitan todo el tiempo que no eres 'suficiente' puede acabar con cualquier mujer y con cualquier persona, es así", reconoció a PEOPLE.

    Sin embargo, Gina no está dispuesta a cambiar radicalmente su estilo de vida para intentar conseguir la silueta propia de una modelo, ya que hasta el momento le ha ido "muy bien" con sus curvas.

    "Puede que no sea lo suficientemente delgada para algunos papeles, pero en la vida real me va muy bien", aseguró Gina en referencia a su relación con el también actor Henri Esteve, a quien no podría agradecerle más todo el apoyo que ha mostrado tras su salto a la fama: "Es mi compañero y me apoya inmensamente".


    Comentarios