Rihanna comparte casa de Leonardo DiCaprio

Insisten en negar que hay algo más que una linda amistad, pero cada vez cobran más fuerza los rumores sobre la situación sentimental entre Leonardo DiCaprio, de 40 años, y Rihanna de 27, pues en varias ocasiones se les ha captado muy acaramelados; sin embargo, esta cercanía se habría traducido en que la cantante ya vive en la casa del galán de Hollywood,

"Es prácticamente como si ya se hubiera mudado", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, DiCaprio ha querido hacer que la joven estrella se sienta lo más a gusto posible en su hogar, acondicionando una habitación para que pueda fumar dentro.

"Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar", añadió.

Las alarmas en torno a un romance entre Rihanna y el intérprete saltaron las pasadas navidades, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido formalizarlo organizando una visita a la familia de la cantante en Barbados para el mes que viene.

Una vez en la isla, la pareja tiene planeado acudir a la boda de la prima de Rihanna antes de disfrutar de una breve escapada romántica.

"Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate", concluyó el informante. Insisten en negar que hay algo más que una linda amistad, pero cada vez cobran más fuerza los rumores sobre la situación sentimental entre Leonardo DiCaprio, de 40 años, y Rihanna de 27, pues en varias ocasiones se les ha captado muy acaramelados; sin embargo, esta cercanía se habría traducido en que la cantante ya vive en la casa del galán de Hollywood,

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

Decora tu ropa

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!