los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Eva Mendes ya sabe cómo quiere que sea su anillo de compromiso

    La actriz quiere que Ryan Gosling le regale una sortija con un diamante de diez quilates

    Eva Mendes

    La actriz Eva Mendes solo aceptará casarse con Ryan Gosling -padre de su hija Esmeralda (4 meses)- si este le regala un diamante de diez quilates. Más en concreto, la actriz espera que su novio le proponga matrimonio con un impresionante anillo de compromiso que nada tenga que envidiar al que Taylor Kinney le regaló a la cantante Lady Gaga el pasado día de San Valentín.

    "Su próximo proyecto es casarse con el padre de su hija, Ryan, y ya le ha dejado claro que solo se conformará con diez quilates. Quiere un anillo con un solitario de diez quilates talla princesa. Le encantó el de Lady Gaga y alabó el diseño delante de Ryan, que está tomando nota de todos sus deseos", aseguró una fuente a OK!

    Una vez que Ryan consiga encontrar el anillo perfecto, los planes de la pareja pasan por anunciar públicamente su compromiso en verano y esperar unos pocos meses antes de pasar por el altar.

    "Se comprometerán formalmente durante el verano y no quieren que el suyo sea un compromiso muy largo", añadió.

    Las prisas de la pareja por darse el "sí quiero" podrían estar motivadas por su deseo de repetir experiencia en la paternidad cuanto antes.

    "Tuvo un embarazo bastante complicado y no quiere esperar hasta tener cuarenta y tantos para tener el siguiente bebé. Le da miedo no tener ya las fuerzas o las ganas para ello. Desde su punto de vista, es ahora o nunca", aseguraba anteriormente un informante al mismo medio.


    Comentarios