Demi Lovato es hospitalizada de urgencia por una infección pulmonar

La cantante ingresó en el centro médico Providence Tarzana de California este martes aquejada de una infección grave de pulmón provocada por una gripe

La cantante Demi Lovato ingresó de urgencia este martes en el centro médico Providence Tarzana de California, a donde llegó acompañada por un amigo, después de sufrir problemas respiratorios "importantes", según informa el portal TMZ.

A Demi le habría sido diagnosticada una infección grave de pulmón provocada por una gripe, para lo que se le recetó un antibiótico llamado Z-Pak, de acuerdo a la información facilitada por un informante al mismo medio.

Se cree que ayer martes por la tarde la joven estrella aún continuaba ingresada en el hospital, por lo que habría tenido que cancelar su cita en el estudio de grabación con un "productor importante" para trabajar en su nuevo álbum.

Esta no es la primera vez que Demi permanece ingresada en un centro médico, pues hace varios años vivió una "época oscura" marcada por su lucha contra la depresión y los desórdenes alimenticios que la llevó a ingresar en rehabilitación.

"Yo, básicamente, tuve un ataque de nervios. No me encontraba bien. Mis padres y mi mánager me dijeron: 'Necesitas ayuda'. Quería librarme de mis demonios internos. Quería empezar de nuevo mi vida. Si estás pasando por una época oscura, acude a tu familia y a tus amigos más cercanos. No te pongas a ti mismo en peligro. Es crucial que expreses tus sentimientos, pero nunca hagas daño a tu propio cuerpo, porque tu cuerpo es sagrado. Me gustaría poder contar a cada chica joven con problemas alimenticios que se haya autolesionado de algún modo, que merece vivir y que su vida tiene un significado. Puedes superar y lograr cualquier cosa", explicaba Demi a la revista Seventeen en 2011.

TE RECOMIENDO


Comentarios