los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Gwyneth Paltrow se siente mejor que nunca

    "Estoy entrando en un nuevo capítulo de mi vida y creo que me siento muy a gusto conmigo misma...

    La intérprete está en un nuevo capítulo de su vida y se siente muy a gusto con su situación actual

    La actriz Gwyneth Paltrow -quien recientemente ha sido relacionada con uno de los creadores de la serie 'Glee', Brad Falchuk, tras su ruptura con Chris Martin en marzo del año pasado- se siente "muy a gusto" consigo misma y está feliz de poder hablar de ella misma honestamente. Esta situación vital que atraviesa Gwyneth le han hecho mostrarse más abierta en las últimas entrevistas que ha concedido.

    "Estoy entrando en un nuevo capítulo de mi vida y creo que me siento muy a gusto conmigo misma... Me sienta bien ser yo misma", explicó en la alfombra roja de los Óscar a 'Extra'.

    Gwyneth tampoco dudó en comentar lo increíbles que son los dos hijos que comparte con su exmarido, Apple (10) y Moses (8), y aprovechó para confesar que acaban de empezar a practicar un nuevo deporte.

    "[Mis hijos] son increíbles. Dieron su primera clase de lacrosse esta mañana, así que no sé si les ha gustado, ya veremos. Están creciendo", añadió la actriz.

    A pesar de que Gwyneth no ha querido hablar sobre su romance con Brad, quien se supone que es su pareja desde hace varios meses, ambos se presentaron agarrados del brazo en la fiesta posterior a los Óscar de William Morris Endeavor y allí se dejaron ver compartiendo miradas muy cómplices.

    "Ella estaba impresionante y él no dejó de cuidarla, estuvieron juntos toda la noche. Fueron muy cómplices, definitivamente hacen muy buena pareja", declaró una persona presente en la fiesta al New York Daily News.


    Comentarios