Nicki Minaj sacará nuevo disco en 2014

Entre su presencia constante en los medios de comunicación, su interminable lista de videoclips y la cantidad de hits que lleva facturados, cualquiera podría pensar que Nicki Minaj lleva más de una década dando guerra, pero lo cierto es que hasta el momento solo tiene dos álbumes a sus espaldas, Pink Friday, de 2010 y Roman Reloaded, de 2012, además de numerosas colaboraciones con artistas de primera línea como David Guetta, Rihanna, Madonna, Alicia Keys o Justin Bieber.

Como todos sabemos, la rapera es una de las artistas más ambiciosas del momento, y en este tiempo no se ha quedado precisamente de brazos cruzados, sino que ha estado preparando su próximo lanzamiento, con el que pretende superar de una vez a todas sus posibles competidoras de la escena musical. Así lo ha revelado en una reciente entrevista radiofónica: "Ya he comenzado a trabajar en mi nuevo disco, y estoy segura de que podréis escucharlo en 2014. Es muy diferente a todo lo que he hecho antes, siento que estoy llevando mi arte a otro nivel.

TE PUEDE INTERESAR

Star Wars ¡Los últimos Jedi!

Después de meses de espera ¡Llegó la nueva película de Star Wars! Te contamos en este gran especial todos los detalles de la cinta más importante de esta temporada, tenemos entrevistas exclusivas.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Sigue creciendo la cantidad de casos de VIH/SIDA en Panamá, los datos son realmente alarmantes.

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.