Crean muñeca de J.Lo con grandes curvas

JLO es curvas y grandeza por lo que una compañía de juguetes decidió crear una muñeca de iguales atributos.

Crean muñeca de J.Lo con grandes curvas

 Jennifer Lopez lo tiene todo. Desde perfumes, hasta ropa, pasando por una muñeca al estilo Barbie creada a su imagen y semejanza.

Para ello, la compañía de juguetes que la ha creado no ha escatimado en detalles y fidelidad, pues decidió crearla siendo lo más parecido a la realidad.

Para ello, la muñeca tiene sus maravillosas curvas y derriere, tal y como la cantante, no le falta de nada, no le sobra de nada. Se trata de una muñeca bastante real que recrea el tremendo cuerpazo de la boricua.

No sabemos qué le ha parecido a la cantante esta muñeca, si estará contenta con el resultado o no, pero la verdad es que está bellísima. Además, lleva incorporado un vestido blanco ajustado tal y como los que suele llevar en galas y eventos la cantante, que la hace lucir muy bien.

Quien sabe si la hija de J.Lo en la carta de Santa para Navidad le pide una muñeca de estas, aunque sería un poco raro jugar a las muñecas con una que es igual a tu madre.

Últimamente Jennifer está de lo más simpática y de buen humor. Superados ya los rumores de crisis de su novio Casper Smart, la cantante sigue apareciendo en eventos luciendo espectacular.

Hace poco cumplió 44 años y cada día luce más joven y más esbelta. Por ello, no es de extrañar que la muñeca fabricada haya salido tan linda.