12 de noviembre saldrá a la venta el álbum en vivo de La Música No Se Toca

LA MUSICA NO SE TOCA EN VIVO SALDRA A LA VENTA EL 12 DE NOVIEMBRE
 
Ya se ha anunciado oficialmente: el próximo 12 de noviembre saldrá a la venta el álbum en vivo de La Música No Se Toca, registro de audio y video del concierto histórico que ofreció Alejandro Sanz el pasado mes de junio en el estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.
Un concierto único e irrepetible en el que Alejandro Sanz contó con cinco invitados de lujo: Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán. Más de 25.000 espectadores disfrutaron del directo que ahora sale a la venta en todo el mundo en los formatos: DIGIPACK CD+DVD, CD+BLU-RAY y en FORMATO DIGITAL.

La realización del concierto para el DVD estuvo a cargo del reconocido director Nick Wickham quien ha realizado especiales de conciertos de estrellas internacionales como Beyonce, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira, o Black Eyed Peas entre otros.

El álbum incluye un tema inédito de estudio, This Game is Over feat Emeli Sandé y Jamie Foxx, sencillo con el que debutó en los puestos más altos de iTunes en España, EEUU y Latinoamérica.

Actualmente Alejandro Sanz continúa de gira por México donde pondrá el broche de oro a su tour internacional con el que ha recorrido los más importantes escenarios de Latinoamérica, España y Estados Unidos, obteniendo el reconocimiento unánime de la prensa y del público. Más de 750.000 espectadores han asistido a sus conciertos.

Alejandro Sanz es el uno de los más nominados a la 14ª Ceremonia de los Latin GRAMMY 2013, con cinco nominaciones para el álbum “La Música No Se Toca”: Mejor Álbum Pop Contemporáneo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del Año y Productor del Año.

TE PUEDE INTERESAR

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

Gwen Stefani saca disco para Navidad

El disco navideño se llama 'You Make It Feel Like Christmas', donde colabora el cantante y su actual pareja Blake Shelton.

¡Te llevamos a Madrid con Coca Cola!

!Baja tu app Coca Cola For me ya y participa!

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!

Decora tu ropa

¿Ya no usas una camisa? Ponle perlas, córtale las mangas ¡Aprende a decorar tu ropa!