Britney Spears confirma Work Bitch como su nuevo single

Lo nuevo de la Princesa del Pop está a punto de caramelo. Britney Spears ha confirmado a través de Twitter que Work Bitch es su nueva canción y que la estrenará mundialmente el próximo lunes 16 a las 6 de la tarde. Así lo anunciaba...

Lo nuevo de la Princesa del Pop está a punto de caramelo. Britney Spears ha confirmado a través de Twitter que Work Bitch es su nueva canción y que la estrenará mundialmente el próximo lunes 16 a las 6 de la tarde. Así lo anunciaba:

Work Bitch is going to premiere WORLDWIDE this Monday, Sept 16th at 6pm ET. You can listen on @iHeartRadio or your local radio station.

De esta manera, han quedado despejadas todas las dudas en torno a cuál sería su nuevo single, que no se titula All eyes on me, como se especuló en un principio por aquella cuenta atrás de su web oficial, ni tampoco Werk Bitch, sino Work Bitch.

De este tema sabemos también que se está rodando el videoclip, ya que la propia cantante ha colgado una foto del rodaje en Instagram. Foto, por cierto en donde la volvemos a ver de lo más sexy. Según ha informado Digital Spy, su productor Antony Preston ha dicho que Work Bitch ha sido co-escrita por Britney y ha sido una canción muy influenciada por el tema Supermodels de RuPaul y hasta se rumorea que Work Bitch podría contener un sampler de esta canción. Sea como sea, hay ya muchas ganas de escuchar cómo suena lo nuevo de la Princesa del Pop.

Más sobre su nuevo disco

Este Work Bitch formará parte del octavo trabajo discográfico de Britney Spears, un álbum que se espera para diciembre de este año aunque todo forma parte de la rumorología. Entre las grandes sorpresas que incluiría este elepé figuraría un dueto (otro además del de Sia) entre Beyoncé y la propia Britney.