los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Colate confirma que se está divorciando de Paulina

    el deterioro de su relación

    Tras varios meses de rumores sobre el deterioro de su relación, Nicolás Vallejo – Nágera, Colate, confirmó finalmente que se separa de Paulina Rubio, aunque todavía no han iniciado ningún trámite legal.

    En una entrevista exclusiva con la revista Hola, el empresario rompe su silencio y ofrece su punto de vista sobre las causas que han llevado a la pareja a distanciarse irremediablemente, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Andrea Nicolás.



    “He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado todo lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”, admite.

    Por sacrificios, el español se refiere concretamente a su decisión de anteponer su familia y la carrera de Paulina a sus propios negocios, aunque niega haberse beneficiado personalmente de la fortuna de la chica dorada.

    “Eso me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros y que, al final, también han sido negativos para nuestra relación. Pero no he recibido ninguna ayuda ni de mi mujer ni de nadie. Estoy pasando por muy malos momentos, al dejar de lado mi trabajo y con la situación económica mundial”, afirma.

    Aunque la separación es amistosa y se está llevando a cabo de mutuo acuerdo, Nicolás asegura que sus esfuerzos por superar sus diferencias no han sido correspondidos en la misma medida por quien ahora es su exmujer. Según él, a Paulina “le importan cosas diferentes” y no estaba tan implicada en salvar su matrimonio.

    “No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. A Paulina le importan cosas diferentes que a mí, y tengo la sensación de que no hay marcha atrás. En mi opinión, no ha dado la importancia que se merecía a nuestra relación dentro de su mundo. Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con quien vives”, manifiesta.

    A Colate le queda ahora el consuelo de haber disfrutado de grandes momentos de felicidad en estos últimos cinco años, en los que por encima de todo destaca el nacimiento de su primer hijo.

    “Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido. La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar, pero la situación ya era complicada y un hijo no arregla un matrimonio”, sentencia.