los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Born This Way es el álbum más pretencioso para la prensa inglesa

    La New Musical Express es una de las publicaciones de rock y pop más respetadas del mundo.



    Una de las características de la revista, son sus rankings que publica con frecuencia casi semanal. Desde clásicos listados a algunos más ingeniosos.

    Recientemente, dio a conocer los diez discos más pretenciosos de la historia y el puesto número fue para Lady Gaga que respondió via Twitter.


    Aunque tanto ordenamiento de ideas, conceptos y canciones suele ser criticado incluso por los seguidres de NME, otras veces son motivos de felicitaciones.

    Esta vez, decidieron armar un ranking con diez discos que a su parecer son los más pretenciosos en la historia del rock y el pop. El puesto número uno fue para Born This Way de Lady Gaga.

    “Durante un tiempo, Gaga fue lo más excitante del pop en este planeta. Después, con Born This Way pareció que ella misma se creyó la propaganda y se convenció de que tenía un mensaje para compartir. Lo que derivó en un álbum de himnos difíciles de manejar que no podían ocultar el hecho de que la diversión se había terminado”.

    Con esa dura crítica, la publicación justicó su elección.

    Pero la cantante no es de quedarse callada. Al enterarse de esto twitteó: “Oh, la ironía de ganar como “Disco Más Pretensioso de la Historia” por no otra que la NME… Podría reirme por siempre y luego volver al narcisismo”.

    ¿Tu de qué lado estás?