los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fashion Today!

    Que usar en verano?

    -Vestidos y faldas largas. Van a acompañarnos durante esta nueva temporada, con un estilo lánguido, cómodo, romántico y sensual. En diferentes estampados florales, búlgaros y desde colores pasteles hasta lo más vibrantes. El secreto es que nunca deben finalizar por encima del tobillo porque eso acortará visualmente tus piernas, ¡dejalos caer!

    -Pantalones anchos. Los conocidos como “pata de elefante” o “palazos” para ocasiones más formales van a hacer furor por un largo tiempo. Son elegantísimos y tienen mucha personalidad. Tenés que tener cierto cuidado con tu altura, si los centímetros no abundan en vos, usalos con plataformas o tratá de que sean de tiro alto para que tus piernas no se vean cortas. Tené presente que el exceso de tela a lo ancho de tu cuerpo puede compactarte ópticamente.

    -Blazers. Son los infaltables de nuestro guardarropa ya que le dan estilo a cualquier conjunto. Debemos evitar que nos corte a la segunda cadera, si esa parte es la que queremos disimular y poner atención en el ancho de las solapas, ya que si son angostas y acompañan casi todo el diseño en el frente, van a quedar mucho más sentadoras.