los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Aaron Carter habla de la muerte de su hermana

    El martes fue un día muy difícil para la familia Carter.



    Aaron Carter quien anunció el miércoles que se retiraría temporalmente de la obra The Fantasticks en la que estaba actuando en Nueva York, decidió hablar públicamente sobre el repentino fallecimiento de su hermana Leslie.

    En un comunicado de prensa el joven cantante agradece el apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos y de sus compañeros de elenco en la obra de teatro en estos momentos tan dolorosos.



    “Estoy actualmente con mi familia porque necesitamos pasar tiempo juntos mientras lidiamos de con este asunto tan privado. Estoy ansioso por volver a interpretar mi personaje de Matt en The Fantasticks para todos mis fans. De nuevo pido privacidad para mi familia y ninguna otra declaración pública será realizada por los momentos”.

    Una autopsia realizada al cuerpo de la joven de 25 años ha revelado que la muerte no se ocasionó por ningún tipo de trauma. La policia actualmente se encuentra esperando los resultados de los exámenes toxicológicos que determinarán las verdaderas causas de la muerte de Leslie.

    Seguiremos reportando todas las informaciones de esta trágica perdida y mientras tanto enviamos todos nuestros mejores deseos a la familia Carter.