los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Medios españoles aseguran que Paulina Rubio y Colate se divorcian

    se separan.

    Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate, se separan.

    Así lo confirmó uno de sus más allegados amigos al programa Espejo Público del canal de televisión española Antena 3.

    Una serie de diferencias “irreconciliables” habría sido la causa del fin de su matrimonio con el que tienen un hijo, Nicolás Andrea, de poco más de un año.

    Según publican varios diarios españoles, el matrimonio ha tenido varios altibajos, tanto que ni siquiera se habrían juntado para celebrar la Navidad.

    En la ruptura no han intervenido terceras personas, tal y como comentan sus allegados, a pesar de que era algo con lo que se estaba especulando. De hecho, la revista QMD aseguraba que Colate podría haber mantenido una aventura con otra mujer en la reciente boda del hijo del ex presidente español José María Aznar, al que acudió solo ya que Paulina estaba en plena promoción de su nuevo disco Brava.

    El nacimiento del pequeño Nicolás Andrea parecía que confirmaba la solidez de una pareja que, sin embargo, ponen ahora punto final a su relación. Al parecer, Colate ha pasado las fiestas navideñas con su hijo en Miami, donde el matrimonio había fijado su residencia, y todo apunta a que seguirá viviendo allí y no regresará a España.