los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jennifer López y Casper Smart ¿Suenan las campanas de boda?

    la diva latina no tiene ningún problema en entregarse al amor

    Tal como viene demostrando hace años, la diva latina no tiene ningún problema en entregarse al amor. Es así que, pese a que todavía no se divorció legalmente de Marc Anthony, ya estaría hablando con su novio de 24 años sobre la posibilidad de casarse.

    De acuerdo a Ok Magazine, J.Lo tendría la decisión prácticamente tomada…

    “Jennifer nunca deja las cosas a medio hacer y mucho menos cuando se trata de sus relaciones amorosas. Las cosas con Casper no han sido diferentes y ella misma le dijo a su novio que tan pronto finalice su divorcio quiere escaparse con él y casarse”, aseguró una fuente próxima a ella.


    Los familiares de la estrella de 45 años, no aprobarían la relación que mantiene con Casper Smart, ya que también consideran que luego de haber sufrido su tercer divorcio ella debería reflexionar y tomarse un tiempo sola.

    El portal asegura que Guadalupe, la madre de Jennifer López, “ha perdido la cabeza y esta realmente preocupada al ver que su hija le da una manutención a Casper y lo llena constantemente de regalos”.

    De este modo, creen que el bailarín está aprovechándose de la fama y del dinero de la intérprete de On the Floor. Y que ella está tan empecinada con su nuevo romance que no llega a verlo.

    Asimismo, se estima que los trámites de divorcio de la vocalista finalizarán en poco tiempo, por ende desean convencerla antes de que tome una decisión apresurada.