los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jennifer López temió por la vida de su hija.

    Jennifer López suele ser muy reservada con su vida privada...

    Jennifer López suele ser muy reservada con su vida privada, pero recientemente durante una entrevista en CNN la cantante y actriz reveló una experiencia muy difícil que vivió tras el nacimiento de sus gemelos.

    A tan solo días de haber dado a luz, J.Lo notó que su pequeña hija Emme tenía un abultamiento en su cabeza que la llevó a preocuparse mucho.

    “Recuerdo que yo solo pensaba que si algo le pasaba a mi hija yo me moriría. Marc y yo estábamos muy preocupados y decidimos llamar la doctor porque pensábamos que alguien a lo mejor había dejado caer mientras nosotros no estabamos con ella”



    Afortunadamente este incidente no pasó a ser más que un susto, pero la cantante de On The Floor admitió que esta situación la hizo reflexionar sobre muchas cosas.

    “Solamente pensaba en qué le podría pasar a mi hija si yo no tuviese acceso a una buen seguro médico. Solo me imaginaba cómo estaría yo si mi hija no estuviese sana y yo no pudiese hacer nada al respecto. En algún punto me preocupé, me sobresalté”.

    López aseguró en la entrevista que sus gemelos le cambiaron la vida, y que a partir de que ellos llegaron al mundo, ella se cuida más porque quiere protegerlos hasta que sean adultos.