los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi Moore no quiere dejar de ser la señora Kutcher

    No considero que cambiar mi nombre en Twitter sea una de mis grandes prioridades

    La guapa actriz, que anunció el mes pasado su intención de divorciarse de Ashton Kutcher, su marido durante los últimos seis años, arremetió contra aquellos fans que venían pidiéndola que modificara su alias en la red social, respondiendo que no es algo que considere como una “prioridad en su vida”.

    “No considero que cambiar mi nombre en Twitter sea una de mis grandes prioridades por el momento. Siento si esto molesta a algunos de ustedes. ¿Debería dejar de ‘tuitear’ hasta que lo cambie? ¿De verdad es tan importante?”, escribió Moore en la red social.



    A pesar de ser una frecuente usuaria de Twitter durante su relación con Kutcher, la actriz, que tiene más de 4.3 millones de seguidores en la red de mensajes instantáneos, solo ha escrito tres veces desde el 26 de noviembre.

    Antes de publicar esta última serie de mensajes, la actriz se ausentó de dicha red social durante una semana tras separarse del joven actor, al que se acusó de pasar la noche con Sara Leal durante el mes de septiembre.

    Actualmente, Moore habría comenzado una nueva relación con el treintañero Scott-Vincent Borba, magnate de la industria cosmética con el que ha desarrollado una gran afinidad en las últimas semanas.

    “Demi y Scott-Vincent empezaron a salir la semana pasada. Se conocen desde hace mucho tiempo y él ha estado apoyándola durante toda esta situación con Ashton”, declaró una fuente cercana a la pareja.