los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Por qué 2012 podría ser el año de Madonna?

    el 2011 no fue tan próspero para la reina del pop

    Haciendo un balance anual podemos afirmar que el 2011 no fue tan próspero para la reina del pop, ya que se filtraron algunas imágenes compremetedoras y debió soportar las terribles confesiones de uno de sus hermanos.

    Además, como si fuera poco, el crecimiento exponencial de Lady Gaga opacó, momentáneamente, su figura; aspecto que le repercutió de modo negativo también gracias al fanatismo desmedido manifestado por la intérprete de Bad Romance.

    Sin embargo, el 2012 parece traer grandes noticias y la oportunidad de seguir demostrando su inoxidable poderío…

    Aquí dejamos algunos de los factbiles motivos:


    *Nuevo disco: Aunque todavía no se han revelado grandes detalles, según el sitio Deadline.com acaba de firmar con Interscope Records y Live Nation Entertainment. Su primer sencillo, Gimme All Your Love, que cuenta con la participación de Nicki Minaj, será difundido a fines de enero. Las expectativas por escuchar el hit, son gigantes.

    * Megashow en SuperBowl: Pese a Gene Simmons no está de acuerdo, la popular y veterana artista cantará durante el medio tiempo de la final del popular Súper Bowl el 5 de febrero. El espectáculo promete impactar por su monstruosidad; Madonna actuará en un escenario especial diseñado por el equipo que trabaja con Cirque du Soleil. De este modo, logró imponerse a Lady Gaga, quien también era una de las posibles convocadas.

    *Nominaciones a los Globos de Oro: A pesar de que W.E., su segunda película, ha sido en un principio sepultada por la crítica, acaba de ser nominada en dos categorías. ¿Mejor film? ¿Mejor director? No, compite por banda sonora (Abel Korzeniowski) y canción original de película (“Masterpiece”, Madonna, Julie Frost, Jimmy Harry). Era de esperar, ¿no?