los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los Hijos de Britney aprenden groserías gracias a Ke$ha

    la estrella pop Ke$ha le envió a Britney Spears una felicitación...

    Tal y como lo hicieron una gran cantidad de celebridades, la estrella pop Ke$ha le envió a Britney Spears una felicitación por su cumpleaños el pasado 2 de diciembre.

    La cantante de Tik Tok decidió grabarle un video a la princesa del pop en el que la felicita por sus 30 años de una manera mmm… poco elegante.

    “Happy F*cking Birthday” fue lo que pronuncio Ke$ha durante su video.

    Resulta que Spears estaba acostada en su cama junto a sus hijos cuando se dispuso a ver el video y por supuesto que los pequeños Sean Preston y Jayden James automáticamente preguntaron cuál era el significado de esa palabra.

    “Gracias a la Srta. Ke$ha. Acabo de ver esto en cama con mis hijos. Ahora debo explicarles lo que significa F*cking!!! Tu rockeas xxoo” publicó Britney en su cuenta de twitter al ver la inusual felicitación.

    Seguramente no fue fácil la explicación…

    Lo cierto es que la cantante de Criminal, recibió cientos de felicitaciones de celebridades entre las que se destacan Rihanna, Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.

    Hasta su antigua rival, Christina Aguilera, la felicitó por twitter y Spears inmediatamente le respondió “Gracias chica. Max (Hijo de Aguilera) esta hermoso. Te extraño. Xxoo”

    Además de enterarnos de que los hijso de Briteny ya conocen algunas groserías, también nos enteramos de que es una usuaria de twitter muy educada porque respondió a prácticamente todas las felicitaciones que recibió ese día.

    Y no es para menos… ¡Cumplió 30 años!