los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Miley Cyrus: "Soy marihuanera"

    pasó de ser una celebración normal y alocada para convertirse en centro de las polémicas

    La fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus, organizada por Kelly Osbourne, pasó de ser una celebración normal y alocada para convertirse en centro de las polémicas…

    Y no es para menos…

    Y es que la ex Hannah Montana no ha querido perderle la carrera al tiempo y, con sus recién estrenados 19 años, la rebeldía le dio por llamarse a sí misma “fumeta”, “fumona”, o “marihuanera”, como lo quieran traducir.


    Tanto a Miley como a Kelly se les olvidó que son celebridades y que cualquier cosa que dijeran esa noche iba a ser usado en su contra… Como por ejemplo un video que ya le está dando la vuelta al mundo.

    En el clip puede verse a Cyrus rodeada de sus amigos con los que comenta el nombre de la tarta: “Bob Miley” (mezclando el nombre de Bob Marley con el de Miley Cyrus), bromeando sobre haber estado fumando mucha marihuana.

    Mal chiste Miley… Sobre todo si el año pasado la grabaron fumando en una pipa, aunque posteriormente ella misma explicó que se trataba de salvia, droga legalizada en el Estado de California.

    En el vídeo, en el que la actriz aparece afirmando “soy una marihuanera”, también puede verse a Kelly Osbourne diciéndole a Miley que tiene un problema con la salvia. Sin embargo, más tarde, Osbourne dijo que todo era una broma a través de Twitter.



    “Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Piénsenlo”. “Quiero dejar algo muy claro, tras el incidente de la pipa, empezamos a llamarla ‘Bob Miley’, como broma. Lo del pastel también era una broma”.

    ¿Entonces para que dijo eso?

    ¿Acaso necesitaba un poco de atención?