los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Kris Humphries no quiere firmarle el divorcio a Kim Kardashian

    Kim Kardashian y Kris Humphries no son el mejor ejemplo para incitar a las parejas a que se casen

    Kim Kardashian y Kris Humphries no son el mejor ejemplo para incitar a las parejas a que se casen: luego de 72 días juntos se separaron y ahora da la impresión de que todo el proceso posterior no será para nada sencillo.

    Todo lo contrario, ésto recién está comenzando.

    William Humphries, padre de la estrella de New Jersey Nets, aseguró que su hijo se siente engañado ya que jamás imaginó que su mujer iba a querer separarse de él de esta forma.


    “Nunca hubo discusiones sobre el divorcio, esto tomo completamente por sorpresa a Kris”, le reveló el padre de Humphries a la revista Life & Style.

    De acuerdo al portal HollywoodLife.com, el comentado viaje de Kardashian a Minesota no tuvo como intención una reconciliación entre la pareja, sino asegurarse de que su marido no hiciera nada impulsivo, como por ejemplo difamarla públicamente.

    Es que en realidad Kris estaría tan humillado que no querría firmarle el divorcio.

    “Él se siente muy mal pero nosotros estamos aquí para ayudarlo. No es una buena situación de ninguna manera que se vea, está atravesando un divorcio y nunca hubo una discusión sobre el tema…. ¿Cómo alguien puede hacer algo así? Él estuvo realmente sorprendido por que la noticia fue publicada antes de que se enterara”, aseguró el padre del deportista.

    Según el sitio, el joven de 26 años no sólo no desea separarse legalmente, sino que pelearía para que la estrella de E! no done los regalos de boda (ella anunció que brindaría la suma total a la Fundación Dream), dado que considera más factible devolverle el dinero a los invitados.

    Con éste panorama, seguramente seguiremos brindándote más información sobre la historia de amor que no fue…