los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Robert Pattinson confesó sentirse aterrado en las escenas de sexo de Amanecer

    habló sin tapujos sobre algunos de estos temas.

    La expectativa por ver la primera parte de Amanecer en la pantalla grande parece no sólo afectar a los millones de fans esparcidos en todo el mundo, sino también a los mismos actores. Tal vez porque el film dirigido por Bill Condon marca un quiebre en la historia: ciertos momentos (la boda, la primera vez de Bella y Edward) son esperados con una alta dosis de intriga.

    En la reciente entrevista que le brindó Robert Pattinson a la revista mexicana 15 a 20, habló sin tapujos sobre algunos de estos temas.


    En el reportaje el guapo actor volvió a manejarse con bajo perfil al no hablar de su noviazgo con Kristen Stewart, pero confesó las dificultades y presiones que tuvieron ambos para realizar la tan esperada escena de sexo. “Esta nunca se describe en el libro, por lo que cada persona tiene su propia idea en mente. En el tiempo que estuvimos filmando pensamos ‘Tenemos que hacer que este aspecto sea espectacular para todo el mundo´, y es cierto, estamos pensando en cómo satisfacer las expectativas de la gente”.

    A la vez, el inglés reconoció que tuvo bastante vergüenza a la hora de sacarse la camisa, dado que no quería salir tan perjudicado en las comparaciones con Taylor Lautner. “También te preocupas por cómo te ves, yo nunca había estado tan preocupado antes, pero después de ver todo lo que se ejercita Taylor para las películas pensé: ‘Bueno, todo el mundo realmente me va a juzgar ahora´. Siempre he tratado de pensar en posiciones en las que podía tensar los músculos y aplanar mi vientre. Ok, creo que he dado la respuesta más vanidosa que se me podía ocurrir”, comentó entre risas.

    Aunque asegura que la escena que se centra en la primera vez de los protagonistas quedó espectacular, cree que no habría sido posible sin los consejos del experimentado director. “Él nos ayudó mucho, sabía que era una escena importante y aterradora para Kristen y para mí, así que nos dios varias ideas, por que como dije, en el libro sólo dice que la casa se cayó y ya. (…) Creo que al final salió bien, con varias escenas y cortes bien editados”.