los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Charlie Sheen se disfrazará de él mismo en Halloween

    El exprotagonista de Two and a half men compró una máscara con su propia imagen

    El exprotagonista de Two and a half men compró una máscara con su propia imagen, confundiendo a sus hijos con la elección que tuvo para este halloween.

    “”#sheenius Trick or Treat Cadre! Tengo mi disfraz de Halloween. ¡Todo listo! (sí. ¡¡Esto realmente ha confundido a los niños!!)”, twitteó Charlie Sheen.

    La diversión de la familia de Charlie este Halloween contrasta con la del año pasado cuando su padre, Martin Sheen, planeaba intervenir después de que el actor destrozara una habitación de hotel en el New York Plaza mientras se divertía con una prostituta en una fiesta en la que había cocaína y mucho alcohol.

    Martin – quien también tuvo problemas con el alcohol – habló sobre el deseo de que se Charlie alejara de los “parásitos” que le rodeaban para que pudiera comenzar a superar sus problemas.

    “Hay que separarlo de ese ambiente, de la gente que le rodea”, aseguró.

    Charlie no es la única celebridad que está planeando su disfraz de Halloween. Heidi Klum – quien junto a su marido celebra todos los años una gran fiesta por esta fecha – ya eligió el atuendo que llevará, pero solo ha adelantado que “será un poquito peludo”.