los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Cuáles eran los planes de Lindsay Lohan hace 5 años?

    Hace exactamente cinco años la hoy problemática actriz Lindsay Lohan

    Hace exactamente cinco años la hoy problemática actriz Lindsay Lohan decidió hacer un plan de cómo sería su vida cuando llegara a los 30 años, y lamentablemente debemos decir que las cosas no le salieron como ella hubiese esperado.

    Las metas de Lohan en aquella época no eran nada excepcionales, pero gracias a sus problemas de adicción y su múltiples desencuentros con la ley, cada vez parecen estar más lejos de cumplirlas.

    “Quisiera estar casada antes de los 30, tener mi propia casa, grabar el disco que tanto quiero y haber ganado un Oscar” declaró Lindsay a la revista In Style que salió a la venta en octubre del 2006.

    Hoy en día ciertamente la actriz tiene su propia casa y ha logrado grabar dos discos que tuvieron muy poco éxito.

    En cuanto a estar casada, la última relación seria que tuvo Lohan fue con Samantha Ronson, y terminó en el 2009, pero como sabemos los matrimonios en Hollywood suceden muy rápido, todavía le quedan exactamente 5 años para lograr esta meta.

    Ganar un premio Oscar quizás será lo más difícil para la actriz quien no ha aparecido en ninguna película candidata desde Bobby en el 2006.

    Gracia a su inestable vida y a sus problemas legales, no son muchos los directores que estén dispuestos a trabajar con ella actualmente así que este propósito de Lindsay podría ser bastante cuesta arriba.

    En cinco años son muchas las cosas que pueden pasar, así que sinceramente esperemos que Lohan pueda enderezar su vida y su carrera en este tiempo.

    Y sobre todo, que sirva de ejemplo para las nuevas generaciones: Si quieres ser exitoso y feliz, aléjate de las drogas.