los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lindsay Lohan y su sesión de fotos en prisión.

    La actriz de 25 años volvió a vivir otro momento complicado con la justicia...

    Definitivamente la ley y Lindsay Lohan no se la llevan bien…

    La actriz de 25 años volvió a vivir otro momento complicado con la justicia, luego de que la jueza Stephanie Sautner ordenó que fuera esposada, quedando la puerta entreabierta para que su libertad condicional fuese revocada, y con la latente amenaza de pasar año y medio tras las rejas.

    La que alguna vez fuese una exitosa actriz, ha chocado varias veces con las leyes. Comenzando en 2007 cuando fue detenida por manejar bajo estado de ebriedad. Labor social y una abultada fianza fue la condena que recibió la ex estrella de Disney.



    Luego, al parecer a Lohan se le olvidó lo que había sucedido y volvió a las fiestas desenfrenadas repletas de alcohol y sustancias ilegales. Volvió a ser detenida por no hacerle caso a la medida que le prohibía -por un tiempo tomar alcohol-.

    El 2010 fue su peor año. La justicia, absolutamente cansada de las travesuras de Lindsay, determinó encerrarla en una cárcel por más de un mes. Lindsay sufrió y enterneció al público. Pero eso y una pulsera detectora de alcohol no fueron suficientes… Lindsay retornó a su vida salvaje, aunque ella juró que sin alcohol.

    Ahora está en aprietos de nuevo por solo cumplir 12 de las 480 horas de servicio comunitario que le impusieron.

    En enero de este año fue acusada de robar un collar de una joyería de Los Ángeles, delito menor que pasó a alimentar todas las faltas que Lindsay llevaba a cuestas…

    ¿El resultado?

    Un contínuo paseo por prisión…