los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jennifer Aniston. ¿Embarazada?

    Jennifer Aniston asistió la noche de este lunes al evento ...

    Jennifer Aniston asistió la noche de este lunes al evento que anualmente organiza la revista Elle para enaltecer el trabajo de algunas mujeres en Hollywood. La actriz de 42 años lució radiante en una corto y llamativo vestido color plata con un pronunciado descote… ¡Que no pudo disimular algo!

    Varios medios y fotógrafos presentes se dieron cuenta de que algo distinto tenía el cuerpo de Aniston.



    La guapa actriz, que siempre ha lucido una delgada figura, llevaba una pequeña e incipiente barriga… Por supuesto, todos los presentes comenzaron a hacerse la pregunta: ¿Jennifer Aniston está embarazada?

    Sí, es cierto, realmente lo que se nota es muy poco… Pero históricamente la ex estrella de Friends siempre ha tenido el vientre muy plano.

    Aunque en sus últimas entrevistas la protagonista de Quiero matar a mi jefe ha insistido en que no está en una carrera para tener hijos con su novio Justin Theroux, cualquier cosa puede ocurrir cuando llevas una vida matrimonial desde hace un par de meses.

    Jennifer se ha mostrado muy feliz y segura con Theroux, así que para nada nos extrañaría que hayan tomado la determinación de dar ese