los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Jennifer López y Bradley Cooper sí están juntos!

    Los rumores acerca de la vida sentimental de Jennifer López no terminan nunca

    Los rumores acerca de la vida sentimental de Jennifer López no terminan nunca… Su separación con Marc Anthony significa su tercer divorcio. Por algo le dicen la Elizabeth Taylor del nuevo milenio.

    Y es que hace tan solo unos días la prensa británica aseguraba -sin pruebas fotográficas- que la diva latina estaba iniciando una relación con Jason Statham, su coestrella en su nueva película Parker. Pero ahora la prensa norteamericana -con pruebas fotográficas- aseguran que el nuevo amor de JLo es el súper sexy Bradley Cooper.


    Hace poco más de un mes fueron vistos cenando juntos en Nueva York, y aunque la noticia resonó en todas partes, las aguas volvieron a su cause porque supuestamente el encuentro era absolutamente profesional. Jennifer y Bradley se habrían encontrado para hablar de trabajo, una futura película juntos y otros proyectos que no tendrían nada que ver con lo sentimental.

    Pero este fin de semana la noticia vuelve a agitar los titulares. ¡Jennifer López y Bradley Cooper juntos! El pasado sábado fueron sorprendidos juntos. Las actitudes cariñosas no se ocultaron, y los dos súper famosos actores, pasaron todo el día juntos.

    La revista People cita a varias fuentes cercanas a Jennifer, de 42 años y a Bradley de 37, que aseguran que iniciaron una relación mucho más allá de lo profesional, y que, aunque van muy despacio por los compromisos laborales de ambos, han buscado un hueco en sus agendas para poderse ver.

    Una pareja hot… ¿No?