¿Ricky Martin cuida en exceso a sus hijos?

Toda persona cambia sus costumbres y habitos al tener hijos...

Toda persona cambia sus costumbres y habitos al tener hijos. Por supuesto que el astro boricua no es la excepción a la regla.

Conocida la noticia desde hace algún tiempo que sus hijos lo acompañaría en su gira, se ha revelado ahora que Ricky Martin decidió efectuar algunos cambios en su rutina de viaje para que los gemelos no estén incómodos en el cambio constante de locación.

¿Qué medidas tomó?


A su equipo de producción (que va de técnicos a estilistas y bailarines) se le sumó algunas niñeras y un médico, disponibles para el cuidado constante de las criaturas.

El artista de 39 años requiere ser hospedado en los pisos más bajos de los hoteles, como también que le brinden todo el piso para poder estar cómo con Matteo y Valentino.

Los hoteles deben tener sí o sí salidas secretas y tranquila: ya que él decidió no exponer a los niños al constante seguimiento de los paparazzis y sus fans.

Sus allegados aseguran que está siendo excesivo en el cuidado. Hace algunos días cuando se presentó en Chile, las habitaciones en las que estaban instalados se quedaron sin luz. Desde ese momento pide que controlen todos esos detalles, como también aumentó la cantidad de custodios que lo acompañaba.

Además, Ricky Martin ha solicitado que se efectuén tareas de mantenimiento más frecuentes y detalladas de su avión privado, puesto que hace algún tiempo sufrió un altercado en pleno vuelo.

Es claro que como padre primeriso la celebridad latina posee una serie de temores lógicos a su condición y que aunque puede exceder en cuidados, todo lo que realiza tiene como fin brindarle lo mejos a sus gemelos. Eso es bastante visible, ¿no?

Compartir|