los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿El nuevo videoclip de Gaga estará inspirado en Kill Bill?

    ¿La razón?

    Lady Gaga ha pasado casi dos días en el interior del Snug Harbor Cultural Center de Staten Island, Nueva York. ¿La razón? La cantanteha escogido este emblemático lugar de la isla para rodar su nuevo video Marry The Night.

    El espectacular lugar cuenta con un jardín chino con estanques y templos que nos transportan a la China imperial, un escenario donde bien se podrían haber rodado películas como Kill Bill.

    El resto del centro cuenta con todo tipo de estancias, desde capillas donde Gaga puede dar rienda suelta a su particular visión de la religión, hasta museos de corte neoclásico donde rodearse de arte.

    La web de MTV reporta que Gaga fue vista con indumentaria deportiva y línea de ojos negra, tal vez con un look inspirado en la famosa película de Tarantino, protagonizada por Uma Thurman. ¿Quién sabe con qué nos podría sorprender Mama Monster?

    Como muchos fans ya saben, la canción de Marry the Night habla de la pasión de Lady Gaga por la ciudad de Nueva York, así como de su deseo de casarse con ella en un compromiso que tiene que ver con la música y la noche. Los productores de su disco Born this Way indicaron que Gaga rompió a llorar la primera vez que escuchó el tema.

    Se espera que el videoclip se estrene a comienzos de noviembre.