los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lady Gaga habló de sus ganas de ser madre y anticipó la fecha

    No es novedad: Lady Gaga necesita llamar la atención...

    No es novedad: Lady Gaga necesita llamar la atención cada vez que tiene la oportunidad. El programa del cómico Jonathan Ross fue el lugar elegido para otra demostración contundente.

    La irreverente rubia ingresó al show con un carnero. ¡Sí! Le obsequió al presentadorun simpático ejemplar llamado Kevin.

    En la entrevista que duró más de 15 minutos, la vocalista se mostró muy suelta y divertida (eso tampoco es novedad).

    La conversación se fue dirigiendo al futuro rol de la diva del pop como madrina del hijo de Elton John.

    El presentador, en un inmejorable acto de lucidez, no dudó en preguntarle sobre su deseo de ser madre. Y la newyorkina se sinceró. “Ahora mismo no puedo parar, mis fans me matarían”.

    Sin embargo confirmó que se dedicará a la maternidad luego de su décimo disco. Por lo tanto todavía no la veremos con la barriga emergente de embarazada, como tampoco tejiendo escarpines de carne para su bebé.

    Para finalizar, cuando Ross le preguntó sobre su estado sentimental actual (¿es cierto que volvió con Luc Carl?), La Germanotta concluyó. “Se critica que no hable de mi vida personal, pero eso es porque soy muy feliz”.

    Volviendo al tema de su anuncio de maternidad anticipado, debemos hacer cuentas. Calculemos: la cantante tiene 25 años y dos álbumes de estudio, que lanzó con una distancia de tres años. Si desea lanzar ocho CDS más antes de ser madre, ¿concebirá su primogénito a los 49?