los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Se separan los Black Eyed Peas?

    La prensa británica lo da como un hecho.

    La prensa británica lo da como un hecho. La agrupación norteamericana Black Eyed Peas vendría preparando un comunicado especial en el que anunciaría su separación definitiva.

    Aunque la semana pasada ofrecieron un multitudinario concierto en Nueva York, The Daily Mirror asegura que la banda está próxima a separarse porque cada uno de sus integrantes quiere concentrarse en sus carreras individuales, además de supuestos desencuentros creativos.


    En junio pasado, BEP anunció un paréntesis indefinido en su carrera, aunque Will.i.am no tardó en aclarar que se trataba solamente de algo temporal.

    La información llega justo cuando el cuarteto suspendió su actuación de este fin de semana, en el concierto homenaje a Michael Jackson que se celebrará en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales, alegando “circunstancias inevitables” y renunciando a una muy buena cantidad de dinero.

    Otras fuentes, también inglesas, puntualizan que desde hace algunos meses los integrantes del grupo estaban teniendo algunos problemas para ponerse de acuerdo en cuanto al destino del grupo, destacando que Will.i.am se quería imponer creativamente, mientras que Fergie ya ni participaba en las decisiones.

    Luego de su muy comentada presentación en el medio tiempo del Súper Bowl a principios de año, los BEP informaron que producirían su nuevo disco… ¿Lo llegaremos a escuchar?