los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Ricky Martin censurado por la iglesia evangélica de Honduras?

    a su objetivo todavía le falta demasiado

    Si el anuncio de su homosexualidad el 29 de marzo de 2010 tenía como propósito lograr una tolerancia respecto a las elecciones íntimas, el astro boricua debe sentir que a su objetivo todavía le falta demasiado.

    Nuevamente Ricky Martin es cuestionado por sus preferencias. Y previsiblemente, la iglesia vuelve a ocupar el rol de detractora.

    El artista tenía previsto un show el 16 de octubre en Tegucigalpa, Honduras, uno de los tantos conciertos que conforman el Música + Alma + Sexo Tour.

    No obstante, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas le exigió al gobierno la suspención del concierto dado que tanto éste como el músico en sí, atentan contra la moral y las buenas costumbres.

    La agencia Notimex, también hizo pública la carta que la institución religiosa le envió al Ministerio de Interior. “Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud”.

    Aunque la comisión de censura del país caribeño debe reunirse para decidir si prohibe o no la actuación, hay que destacar un hecho sumamente relevante. En la web de Ricky Martin no aparece agendado el recital…

    ¿Ya lo habrá suspendido?