¿Ricky Martin censurado por la iglesia evangélica de Honduras?

a su objetivo todavía le falta demasiado

Si el anuncio de su homosexualidad el 29 de marzo de 2010 tenía como propósito lograr una tolerancia respecto a las elecciones íntimas, el astro boricua debe sentir que a su objetivo todavía le falta demasiado.

Nuevamente Ricky Martin es cuestionado por sus preferencias. Y previsiblemente, la iglesia vuelve a ocupar el rol de detractora.

El artista tenía previsto un show el 16 de octubre en Tegucigalpa, Honduras, uno de los tantos conciertos que conforman el Música + Alma + Sexo Tour.

No obstante, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas le exigió al gobierno la suspención del concierto dado que tanto éste como el músico en sí, atentan contra la moral y las buenas costumbres.

La agencia Notimex, también hizo pública la carta que la institución religiosa le envió al Ministerio de Interior. “Nos preocupa el mensaje y ejemplo que se transmiten en cada uno de los eventos que se organizan dirigidos a nuestra juventud”.

Aunque la comisión de censura del país caribeño debe reunirse para decidir si prohibe o no la actuación, hay que destacar un hecho sumamente relevante. En la web de Ricky Martin no aparece agendado el recital…

¿Ya lo habrá suspendido?