los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gomez desea que sus fans la ayuden a crear su nueva fragancia

    Las metas de la vida ejemplificadas en la frase clásica plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro,

    Las metas de la vida ejemplificadas en la frase clásica ¨plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”, parecen resultar bastante incompletas en el caso de las cantantes : además de esas tres tareas se debería incluir ¨lanzar un perfume propio”.

    A los ya nombrados casos (recientes) de Beyoncé y Taylor Swift, se le agrega la novia de Justin Bieber.

    La actriz y cantante está trabajando actualmente en el que será su perfume debut, y precisamente porque cree que quien mejor la conoce son sus fans, ellos deberán ayudarla a elegir el aroma de su fragancia.

    “En este punto de mi carrera, es muy importante para mí que mis seguidores me entiendan y entiendan quién soy yo como persona. Siento como si estuviéramos en esto juntos. Son todo para mí. Siempre los incorporo en todos los aspectos de mi carrera. Incluso cuando estoy en el escenario actuando, digo que estoy actuando con ellos, no para ellos, porque es como si estuviera creciendo con todos. Y en este momento de mi carrera y vida, puedo compartir algo con ellos, y creo que podemos hacer algo grande juntos”, explicó a WWD.

    “Mis fans pueden ir a selenagomezperfumes.com y ver todos los ingredientes: el ingrediente de arriba, el del medio y la base. Quiero que la base sea rica. Quiero vainilla y puede que algo de chocolate. Para el medio, he olido pomelo y melocotón, y las notas de arriba serán seguro afrutadas. Voy a poner todo lo que me gusta y dejar a mis fans que escojan lo que ellos quieran mezclar. Por lo que va a ser algo que me va a gustar.

    Aunque aún no tiene elegido nombre definitivo, By Selena podría ser una posibilidad. La joven de 19 años está también decidiendo el diseño de la botella, que espera sea joven pero sofisticado.

    “Estoy teniendo un momento divertido, entretenido, ahora mismo estoy con el diseño de la botella. Hemos probado unos cinco envases diferentes. Quiero que me represente a mí. Por lo que tiene que ser divertido, juvenil, y sofisticado de alguna manera. Estamos incorporando colores claros, a lo mejor algún morado oscuro con rosa claro, y oro y negro; mezclando un poco de oscuro y claro”, añadió.

    ¿Qué aromas incluirías en la a nueva fragancia de Selena Gomez?