los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Robbie Williams confiesa que su nueva marca tiene varios diseños "robados"

    el inglés tiene siempre una gran capacidad para reconstruirse

    A pesar de no estar pasando su momento más productivo como cantante, el inglés tiene siempre una gran capacidad para reconstruirse y salir airoso.

    Cuando se alejó de Take That en 1995, todos pensaban que un Robbie Williams de 22 años y escasa participación, se perdería en el anonimato. Luego, al poco tiempo, logró convertirse en un éxito musical que trascendió fronteras.

    Con la moda quiere repetir la estrategia y sorprendernos nuevamente: hace poco lanzó la firma Farrell, en honor a su abuelo Jack Farrell.

    El cantante declaró que ha disfrutado mucho diseñando la colección pero admite que sus ideas no son del todo originales. Así que la considera un homenaje a todo lo que ha robado.

    “No te voy a mentir, hay mucho robado. Así de claro, estuve buscando en revistas antiguas, viejas películas, algunas de James Bond, y eligiendo de aquí y de allá”, contó en un chat en Very.co.uk

    Robbie afirma haber estado muy involucrado en todo el proceso de diseño de su marca, incluyendo pequeños detalles como el corte de las chaquetas o el forro elegifo.

    “Me he inspirado en las prendas que he llevado siempre y que más me han gustado. Trabajo con un grupo de gente muy experimentada que me han ayudado con ideas nuevas. He disfrutado un montón eligiendo cada cosita , desde las telas hasta los botones, pasando por los cortes. Todo el proceso ha sido una gran oportunidad para crear algo de la nada”, aseguró el guapo intérprete.

    Además confiesa que podría llegar a convertirse en uno de los modelos de su propia campaña, pero tendría que lidiar con un problema que tiene: su forma física.

    “Sí, estoy considerando hacer desfiles pero mi peso varía mucho y tendré que sentirme más seguro conmigo mismo. Tal vez esta semana lo haría pero quizás la que viene no. Todo está muy vinculado a mi relación con el dulce”, confesó al Daily Star.

    ¿Lo veremos desfilar pronto?