los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Taylor Lautner no sabe si las chicas lo quieren a él o a Jacob Black

    apasiona al público femenino (y parte del masculino).


    Gracias a sus dotes artísticos y fibroso cuerpo, Taylor Lautner se ha transformado en una de las celebridades recientes que apasiona al público femenino (y parte del masculino).

    El actor de 19 años que actualmente protagoniza Abduction, es un enigma para las revistas del corazón. Aunque se lo ha relacionado con Taylor Swift y Lily Collins, él con mucha humildad admite que le resulta difícil mantener una relación porque nunca está seguro de si las mujeres realmente están atraidas por sus encantos personales o por la rudeza y sensualidad del personaje que lo llevó a la fama.

    “Siempre tengo que averiguar si las chicas se interesan en mí o en Jacob. A veces es difícil, pero al final el tiempo se encarga de hacer ver cómo es verdaderamente una persona. Los fans aman a los personajes y querrían a cualquiera que los interpretara. Yo sólo fui la persona capaz de hacer que este hombre lobo cobrara vida”, aseguró la codiciada estrellita.

    Aunque Taylor Lautner y Robert Pattinson son rivales en la saga vampírica, ya que ambos personajes están enamorados de Bella Swan, el actor insiste en que esta enemistad no va más allá y que tienen una relación estupenda fuera de Twilight.

    En una entrevista para la revista Heat, Taylor explicó: “Llevamos tres o cuatro años rodando juntos y estamos muy unidos. Somos grandes amigos y nos apoyamos. Sería una pesadilla si hubiera algún conflicto, tener que lidiar con eso durante años sería imposible”.

    “Robert es un chico estupendo. Es muy divertido y creo que la gente no ve lo suficiente de él. Siempre me río cuando estoy con él. Es para morirse de risa”, añadió.

    Y… cuéntanos, ¿te gusta Taylor Lautner o Jacob Black?