los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Abduction, la nueva peli de Taylor Lautner, recibe malas críticas antes de su estreno

    La mayoría de los actores no quieren quedar atrapados bajo la estela de un personaje.

    La mayoría de los actores no quieren quedar atrapados bajo la estela de un personaje. Ese es uno de los tantos motivos que llevó a Taylor Lautner a aceptar ser el protagonista de Abduction, una propuesta muy distinta a lo que venía interpretando.

    El film se centra en la vida de un joven que descubre una fotografía suya de cuando apenas era un bebé en una wed de personas desaparecidas.

    Ahí descubre que fue secuestrado y que sus padres guardan muchos secretos. Así que decide escapar con su novia…

    Con la dirección de John Singleton y con un elenco que completan Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs y Maria Bello, se espera expectantemente su estreno el viernes 23.

    Sin embargo, los periodistas de distintos diarios y portales de Estados Unidos se adelantaron y dieron a conocer sus opiniones. La mayoría considera que Abduction tiene un comienzo muy lento y escenas inverosímiles y muy confusas. El actor tampoco se salva de las críticas. Todd McCarthy de la web Hollywoodreporter directamente lo denosta: “Taylor Lautner trata de mantenerse en un thriller de acción demasiado tonto para darle más de una oportunidad”.

    Lamentablemente nosotros tenemos que esperar un tiempito más para poder ver la película y sacarnos las dudas…