los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El nuevo amorío de Lindsay Lohan la echó de su casa

    Hace algunos días publicamos la primicia que afirmaba el nuevo romance

    Hace algunos días publicamos la primicia que afirmaba el nuevo romance de la escandalosa rubia con Vikram Chatwal, multimillonario dueño de una cadena hotelera.

    Pero la paz no es algo duradero en la vida de Lindsay Lohan. Parece que los problemas aparecieron (¿cuándo se fueron?) al enterarse que la ex mujer de él, Priya Sachdev, llegó de India con su hija.

    “Lindsay se enteró de que Vikram estaba dando una cena en el hotel, por lo que llegó con una amiga al hotel y le esperó. Ahí es cuando el problema comenzó. Priya estuvo muy bien pero Lindsay fue una maleducada. Se comportó como si no hubiera sabido que él estaba casado, y trató de dejar claro que Vikram era su amigo. Otros tuvieron que meterse en medio para que las cosas se calmaran”, contó un testigo del incidente al periódico New York Post.

    La polémica actriz ha estado quedándose en la casa de Vikram y parece que hasta ha llevado allí a su peluquero. Sin embargo, le dijeron que tenía que irse hace unos días antes de que la antigua mujer de su novio volviera a Estados Unidos para evitar cualquier incomodidad.

    “El padre de Vikram, Sant Singh, ha tratado de echar a Lindsay muchas veces. La familia de él cree que es una mala influencia y quieren que él se mantenga alejado de ella”, añadió la fuente.

    Como era de esperar, el representante de Lindsay, Steve Honig, ha negado que la actriz y el magnate mantengan una relación romántica. “Vikram y Lindsay son buenos amigos. Y no hay ninguna relación de pareja entre ellos”.

    Sin embargo, los hechos hablan por sí solos…