los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Anonymous" promete seguir mostrando las intimidades de los famosos

    asegura poseer la sangre, sudor y lágrimas de las estrellas de Hollywood y amenaza con exponerlas al público

    Desde el escándalo del hackeo telefónico que realizaran periodistas del difunto tabloide británico News of the World, un caso que involucra a los nombres más poderosos de los medios de comunicación como Rupert Murdoch, a las figuras políticas más prominentes del Reino Unido y a celebridades que van a prestar su testimonio para el juicio, como Hugh Grant y J.K. Rowling, han sucedido dos cosas: el tema del hackeo se convirtió en un asunto bastante más delicado y también se puso de moda.

    El mes pasado un grupo de hackers que se hace llamar Anonymous publicó en YouTube una especie de manifiesto en donde asegura poseer “la sangre, sudor y lágrimas” de las estrellas de Hollywood y amenaza con exponerlas al público.

    Esta semana, para empezar, salieron a la luz pública unas provocativas fotos de Scarlett Johansson desnuda y se rumorea que hay otras, un tanto más polémicas de Mila Kunis con Justin Timberlake, que de ser auténticas confirmarían el rumor de que también fuera de la pantalla este par son “amigos con beneficios”.

    A pesar de que Anonymous no se ha declarado responsable por estas imágenes filtradas, se sospecha de su participación y a diferencia de otras veces en las cuales, por mucho escándalo que generen ciertas fotos al final no pasa nada más y en muchos casos es parte de la estrategia de publicitaria de la celebridad en cuestión, esta vez el FBI inició una investigación que promete encarcelar a los responsables.

    Entre otras estrellas que han sido víctimas de esta onda de hackeo en los últimos años están Jessica Alba, Miley Cirus, Ashley Green, Tom Cruise y Paris Hilton. Ahora son muchas más las celebridades que están amenazadas de ver sus intimidades expuestas ante millones. ¿Será posible que entre hackers y papparazzis las estrellas ya no podrán tener vida privada? ¿Te parece que las fotos de Scarlett desnuda son suficiente razón para dejar la ética a un lado? Cuéntanos.