los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Además del de Scarlett Johansson, 5 célebres escándalos fotográficos

    no es la primera y tampoco la última estrella que pasará por esta vergonzosa situación.

    Tras las escandalosas fotos que se filtraron donde Scarlett Johansson aparece desnuda decidimos hacer una pequeña investigación y nos dimos cuenta que, por supuesto, no es la primera y tampoco la última estrella que pasará por esta vergonzosa situación.

    Gracias al Internet y las redes sociales ahora las celebridades deben ser extremadamente cautelosas con lo que hacen en sus vidas privadas porque aunque no lo quieran, sus intimidades pueden hacerse públicas en cuestión de segundos.

    Para refrescarles un poco la memoria aquí les dejamos los 5 escándalos fotográficos de celebridades más impactantes de los últimos tiempos.


    1) Vanessa Hudgens: La ex estrella de Disney Channel ya es toda una experta en que se filtren fotos de ella desnuda porque hasta la fecha ya le ha sucedido en tres ocasiones diferentes. La primera, y también la más impactante de todas, sucedió en el 2007 durante su fama de High School Musical y Vanessa muy avergonzada tuvo que pedir disculpas a sus miles de fanaticos adolescentes y también a sus padres.

    2) James Middleton: Si no fuese el hermano de Pippa y Kate Middleton, y si no hubiese lucido tan bien durante la boda real, a nadie le hubiera importado mucho las fotos en boxers y mostrando el trasero que se filtraron de James días antes de la Boda Real. Su hermana ahora pertenece a la realeza y él a los tabloides.

    3) Megan Fox: Para una película que tan solo recaudó 4 millones de dólares en taquilla Passion Play sin duda tuvo mucha cobertura de prensa, y todo se debe gracias a las fotos que se filtraron en las que Megan Fox aparece desnuda. Esta tampoco es la primera vez que el cuerpo de Fox queda expuesto, o es que acaso no recuerdan las fotos de su película Jennifer’s Body.

    4) Sienna Miller: Peor que ser fotografiada haciendo topless, es ser fotografiada topless besando a un hombre casado. Esto fue exactamente lo que le sucedió a Sienna Miller durante su breve romance con el actor Baltasar Getty, que desató un escándalo internacional.

    5) Blake Lively: Qué gran manera de empezar su relación con Leonardo Di Caprio la que tuvo la actriz de Gossip Girl, de quién se filtraron varias fotos completamente desnuda. Sin duda una buena estrategia para enganchar a un hombre tan cotizado como el actor de Titanic