los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sofía Vergara acelera la respiración.

    En las fotos la estrella latina luce muy sofisticada y elegante

    Poco a poco Sofía Vergara se ha ido metiendo a todo el mundo en el bolsillo. Gracias a su hilarante personaje en la exitosa serie Modern Family, la actriz colombiana ha logrado posicionarse como una de las mujeres mas cotizadas de Hollywood.

    Como prueba de su proyección, Vergara luce espectacular en una sesión de fotos y reportaje de la próxima edición de la prestigiosa revista Vanity Fair.

    En las fotos la estrella latina luce muy sofisticada y elegante sin perder la sensualidad que la caracteriza gracias a sus impresionantes curvas y sus voluptuosos pechos que constantemente despiertan los halagos de todos.

    A sus 39 años, Sofia Vergara está en el mejor momento de su carrera y luce realmente impresionante, así que el futuro solo puede traerle cosas buenas a esta talentosa actriz.

    Esta despampanante barranquillera estará presente el próximo domingo 18 de septiembre en la gala de los Premios Emmy, ya que fue anunciada oficialmente como una de las presentadoras invitados, así que estará en nuestra alfombra roja.

    ¡Para no perdérsela!