los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Cancelan la serie de Jada Pinkett Smith ¿Por culpa de Marc Anthony?

    no ha tenido ni un respiro

    Parece que Jada Pinkett Smith no ha tenido ni un respiro, porque tras la gran ola de rumores que afirman que su matrimonio con Will Smith está llegando a su fin, ahora se suma la cancelación de la serie de la que era protagonista.

    La cadena TNT anunció a través de un comunicado de prensa que han decidido no renovar a una cuarta temporada el drama médico Hawthorne a pesar de todas las tramas inconclusas que quedaron tras el episodio final.


    Ante la noticia, la actriz publicó una nota en su blog personal en la que expresa lo siguiente “Quiero agradecer a todos los fans por ser soldados de Hawthorne, los fanáticos de facebook… los soldados de twitter y los espectadores, ustedes nos mantuvieron al aire. Hay mucho más por venir, deben creerlo”.

    La cancelación de la serie coincide con los rumores de un posible romance entre Jada y su co estrella Marc Anthony, quien casualmente se encuentra en medio de su divorcio con Jennifer López.

    El cantante de Ahora Quién apareció recientemente en le programa Nightline y aprovechó para desmentir los rumores, aclarando que desde hace mucho tiempo es amigo de Pinkett y de su esposo Will Smith, por lo tanto los reportes de su supuesto romance le han parecido “graciosos”.

    De igual forma los representantes de Jada han desmentido el romance alegando que los rumores son completamente falsos.

    Pareciera ser que la razón que generó la cancelación de la serie ha sido la pérdida de audiencia en la última temporada que registró alrededor de tres millones menos de espectadores que la anterior