los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Bieber le jugó una broma pesada a Taylor Swif

    Justin Bieber consiguió convencer a Taylor Swift de que había arruinado el gran día de una pareja recién casada

    Justin Bieber consiguió convencer a Taylor Swift de que había arruinado el gran día de una pareja recién casada… Todo esto para el programa de bromas Punk’d, cuando el cantante reemplazó ese día a Ashton Kutcher como presentador.

    “El joven llamó a Taylor y le pidió que fuese a su casa en la playa para ayudarle a componer una canción para Selena Gomez. Ella aceptó e incluso le pidió al cantante que fuera él el que abriera su espectáculo de esa noche en Los Ángeles”, contó una fuente


    En casa del cantante, Bieber consiguió convencer a Taylor para instalar unos fuegos artificiales. Uno de ellos fue a parar “de forma accidental” a un barco en el que se estaba festejando una boda, se incendió y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que llegar nadando a la orilla.

    Taylor no sabía que todo era una farsa y estaba muy alterada hasta que Justin le dijo que todo formaba parte de una broma muy pesada…

    “Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: ‘Ay mi madre, ¡lo siento!’ Cuando Justin le dijo que todo era una broma, empezó a reírse y le dijo: ‘¿Cómo me pudiste hacer esto a mi?’”, añadió la fuente.

    Hicieron las paces y posteriormente Bieber acudió al Staples Center en Los Ángeles para cantar junto a Taylor su tema titulado Baby.

    “Crees que has escuchado a la gente dejándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow! Algo de otro mundo”, escribió la cantante en su Twitter.