los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Ya sabemos lo que Sandra Bullock y Ryan Reynolds se traen entre manos!

    No piensen mal

    No piensen mal…

    Aunque Sandra Bullock y Ryan Reynolds estén solteros en este momento, su relación es simplemente de amistad y también profesional porque ambos actores participarán en el programa animado para televisión And Then There Was Gordon.

    ¿Amigos? ¿Simplemente amigos?

    El show contará la historia de un chico normal que tiene una familia llena de prodigios y una madre neurótica, pero brillante que llevará la voz de Bullock. Por su parte Ryan también le dará voz a algún personaje y co escribirá el guión junto al guionista Allan Loeb.

    El programa será desarrollado por la recién fundada compañía productora de Ryan Reynolds Darkfire.

    Además de este proyecto, la pareja se reunirá de nuevo con la directora y el guionista de la exitosa comedia romántica La Propuesta, en el film Most Wanted en el que Sandra Bullock interpretará a una sospechosa criminal que debe ser trasladada por un agente del FBI encarnado por Reynolds.

    Por lo visto esta pareja de actores se ha mantenido bastante ocupada en otras cosas y está claro que no ha sido en el amor precisamente… Aunque lo de Sandra y Ryan nos recuerda la amistad que existía entre Shakira y Piqué.