los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los 5 romances más HOT del momento.

    apasionados romances entre celebridades durante esta temporada

    El verano del 2011 tuvo un poco de todo para mantenernos entretenidos, pero sin duda las noticias más interesantes han sido los apasionados romances entre celebridades durante esta temporada.

    Mientras parejas como la de Jennifer López y Marc Anthony terminan definitivamente su relación, otras como Justin Timberlake y Jessica Biel se reúnen nuevamente, así que como comprenderán es muy difícil mantenerse al tanto de todas las relaciones amorosas en Hollywood. Por ello hemos decidido hacer un recuento de las parejas más calientes que fueron noticia durante el verano 2011


    Porque como cualquier persona normal, las estrellas de Hollywood también buscan un poco de compañía para disfrutar de los soleados días de esta temporada

    1)Leonardo Di Caprio y Blake Lively: Después de ser novio de Giselle Bündchen, Bar Rafaelli y ahora de Blake Lively, queda claro que el tipo de chica que prefiere Leonardo Di Caprio son las rubias, altas con porte de modelo. Sin duda una de las parejas que más ha disfrutado el verano, porque primero los vimos en un bote en Italia, luego de paseo con Mickey Mouse en Disneyland y por último dando una vuelta en bicicletas por Nueva York. Parece que las escandalosas fotos donde Blake aparece desnuda no molestaron en nada a Di Caprio porque hasta se rumora que ya le presentó su nueva novia a su inquisidora madre.










    Todd Williamson/WireImage; Michael Bezjian/WireImage



    2)George Clooney y Stacy Kiebler: Si, sabemos que todavía no hay pruebas de que estén juntos, pero también sabemos que es una costumbre de George Clooney mantener escondidas a sus novias en los primeros meses de relación. Fuentes cercanas al actor han confirmado el romance y no nos parece raro porque sabíamos que el ganador de Oscar no estaría soltero por mucho tiempo. A lo mejor Stacy Kiebler puede darle consejos sobre Dancing With The Star a la ex de Clooney, Elizabetta Canalis, quién se rumora que participará en el reality show de baile.

    3)Emma Stone y Andrew Garfield: Estos jóvenes se quedaron enredados en la telaraña del amor tras finalizar el rodaje de The Amazing Spiderman. Desde entonces una ola de rumores confirma que Emma Stone y Andrew Garfield están saliendo. Aunque ninguno de los dos actores quiere confirmarlo todavía, parece que las cosas se están poniendo serias entre la pareja porque justo la semana pasada fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles. Tal como les dijimos ayer Starfield son los nuevos Robsten.

    4)Jennifer Aniston y Justin Theroux: Desde su sonado divorcio con Brad Pitt todos hemos estado cruzando los dedos para que Jennifer Aniston encuentre al hombre de su vida y todo parece indicar que ya lo ha encontrado. Jennifer y su nuevo novio, Justin Theroux, se conocieron en la filmación de la película Wanderlust, luego se les vio comiendo juntos, más adelante asistiendo a fiestas juntos, luego juntos de vacaciones en Hawai y ahora como podrán imaginarse ya viven juntos. Seguimos impresionados con lo rápido que se ha movido esta pareja, pero sólo esperamos que sea duradera.










    Getty Images



    5)Los Marines y todo el mundo: Quién diría que los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos tendrían tanto éxito con las celebridades de Hollywood. Lo que comenzó como una broma al hacer un video de Youtube para pedirle una cita a la actriz Mila Kunis se terminó convirtiendo en toda una tendencia este verano y estrellas como Justin Timberlake, Miley Cyrus, Betty White, Mary-Kate Olsen, Emma Stone, Jennifer Aniston, Will Ferell y Scarlett Johansson también recibieron peticiones. Ahora habrá que esperar a ver cuáles de estas estrellas cumplen realmente sus promesas y asistirán a sus citas.