los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Bieber sufre accidente de tránsito

    Éste no es el primer accidente de tráfico

    El cantante de 17 años, que conducía un Ferrari junto a otro pasajero, se estampó contra un Honda Civic en el área Studio City de Los Ángeles este martes. Afortunadamente el choque no causó ningún daño y Justin Bieber quedó completamente ileso.

    El oficial de policía de Los Ángeles, Gregory Baek, confirmó que el cantante se vio involucrado en un “pequeño choque”, pero aseguró que no hubo ningún daño aparente en su colisión.

    Éste no es el primer accidente de tráfico en el que Justin se ha visto envuelto recientemente.

    El cantante fue detenido hace poco por la policía secreta en Ocean Drive, Miami, mientras conducía el Rolls Royce descapotable de su amigo Sean Kingston.

    La policía pensó que era sospechoso que alguien tan joven estuviera conduciendo un automóvil tan caro. Pero como ninguno rompió la ley, se les permitió seguir conduciendo.

    “Un oficial de policía iba condiciendo detrás de Justin y de Sean Kingston. Los detuvo enfrente de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era extraño que el joven estuviera conduciendo el nuevo descapotable de la marca Rolls Royce”, contó una fuente.