los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Bieber le mostró su serpiente a Selena Gómez.

    Como parte de las excentricidades de las estrellas pop en los Premios MTV

    Como parte de las excentricidades de las estrellas pop en los Premios MTV, Justin Bieber apareció sobre la alfombra negra con su mascota: una pequeña serpiente que dominó a la perfección, pero que lo mantuvo un poco alejado de algunas personas… Sobre todo de las chicas.

    Justin se encontró con su novia Selena Gómez, quien participaba como anfitriona en el pre show de la ceremonia, y de inmediato presentó a Johnson, su pequeña serpiente. Por supuesto, y según lo que entendemos, Gómez ya conocía al animal, así que no se sorprendió demasiado.


    Algunos presentes reportan que Justin se divirtió asustando a varias chicas con su pitona. De hecho Demi Lovato no pudo aguantar el miedo y gritó fuertemente cuando Bieber se acercó a saludarla.

    Y s que no todos estuvieron de acuerdo en que el ganador de mejor video masculino por U Smile, entrara con su divertida, pero repelente mascota. De hecho el joven ídolo canadiense tuvo problemas para ingresar al teatro ya que algunos productores y encargados del acceso tuvieron “peros” para dejar entrar a Bieber con el temible animal… Pero Bieber es Bieber, y lo logró.

    Vale destacar el comentario que todos hicieron al momento de ver a Justin y Selena juntos: “Ella se ve mucho mayor que él”… Y aunque los separa solo dos años de edad, Selena se veía adulta y sexy mientras Justin seguía luciendo como un menudo adolescente.

    Compartir|