los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Drew Barrymore se arrepiente de haber hecho E.T

    lamentó no haber tenido un crecimiento regular...

    Drew Barrymore logró la fama por su recordado papel en la película E.T. cuando apenas tenía 7 años y ya a los 13 acudió a un programa de rehabilitación. Nunca pudo hacer las mismas cosas que los niños de su edad como ir al colegio…

    Barrymore se “emocionó” cuando viajó recientemente a Kenia al ver la pasión con la que esos niños se educaban y lamentó no haber tenido el mismo proceso que ellos.

    “Estaba muy emocionada. Nunca fui al colegio porque estaba trabajando, así que prácticamente no tuve infancia. Quería saber por qué estos niños se sentían tan entusiasmados en andar tantos kilómetros para acudir a clases abarrotadas”, contó la actriz sobre su visita al país africano a través del programa benéfico World Food Programme.

    Drew admitió que con el viaje que hizo a Kenia se dio cuenta de lo importante que es donar dinero a los más desfavorecidos por el impacto tan positivo que tiene en sus vidas.

    “Me pareció asombroso cuando los niños contaron que querían tener profesiones que tenían que ver con ayudar a los demás. Son filántropos por naturaleza. Quizás hay gente que no se fía a la hora de mandar dinero a ciertas organizaciones que dicen ser benéficas. Pero cuando encuentras algo como lo que yo he visto, te llega al alma y te hace ser capaz de ir más allá de tus propios problemas y de tomar los pasos necesarios para aportar tu granito de arena como individuo. El World Food Programme es una gran organización con la que colaboran muchos famosos como Christina Aguilera y Jim Carrey”, declaró a la revista Conde Nast Traveller.