los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Enrique Iglesias superó a Michael Jackson

    El cantante Enrique Iglesias se convirtió en el artista masculino con más hits de la música dance.

    El cantante Enrique Iglesias se convirtió en el artista masculino con más hits de la música dance después de que su tema Dirty Dancer, en el cual hace dueto con Usher, alcanzara el anhelado número uno, según informa la revista especializada Billboard.


    Es la novena vez que el sexy intérprete de Experiencia Religiosa consigue que sus canciones se posicionen en lo más alto del ránking en EE.UU., desde que lo logró en 1999 con Bailamos y, posteriormente, con Be with you, Hero, Escape, Not in love, Away, I like it y Tonight (I’m lovin’you). Con este último tema, el pasado mes de febrero Enrique habría logrado ya encumbrarse como el artista dance masculino con más triunfos desde hace 35 años, incluso superando al mismísimo Michael Jackson, aunque éste le empató después con un tema póstumo, Hollywood Tonight.

    Ahora, el novio de Anna Kournikova volvió a situarse por encima del Rey del pop. Detrás de él se encuentra Prince en la categoría masculina, aunque la que encabeza la lista es Madonna, con un total de 40 números 1, seguida por Janet Jackson